Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se juran amor eterno

Sara Alejandra Faudoa Olivas.- Alejandra Vidal Fotografía

Sara Alejandra Faudoa Olivas.- Alejandra Vidal Fotografía

Sara Alejandra Faudoa Olivas y Sergio Ulises Morales Astorga, llegaron al altar el 4 de abril de 2015, en punto de las 14:00 hrs. La emotiva ceremonia cristiana se efectuó en Quinta Magueyes ante las palabras del pastor Alfonso Muñoz Cisneros.

Estuvieron presentes sus padres los señores: Jesús Gerardo Faudoa Herrera y Sara Leticia Olivas de Faudoa; Sergio Morales Tamayo y Rosa María Astorga de Morales.

A esta bonita ceremonia comparecieron sus padrinos de arras, Guillermo Villarreal y Gabriela González; de anillos, Carlos Faudoa Herrera y Guadalupe Padilla Martín; de lazo, Jorge Alberto Pinto y Sandra Liliana Olivas Elizondo; de Biblia, Luis Hiram Ramos Álvarez y Alma Angélica Morales Astorga. La novia lució muy bella portando un hermoso vestido español, color ivory en corte de sirena con media cauda, con aplicaciones en tono plata y dorado. Acompañado de un lindo tocado en color dorado, plata y cobre; confeccionado a mano.

Las damas que acompañaron a la novia fueron: Lynn Wong, Daisy Saldívar, Cecilia Silva, Lilia Orona, Miriam Cardona, Taiset Martínez, Irma Marín, Angélica Morales, Cynthia Morales, Maru Astorga, Lulú Astorga, Lizzy Raigoza, Bere Pérez, Lily Loera, Saraí Villa, Fabiola Núñez y Gemma Lugo. Participando también sus pajecitos: Jorge Alberto Pinto Olivas, Valentina Silva Saldívar y Diego Emiliano Ramos Morales.

La ceremonia nupcial, se llevó a cabo en el Quinta Magueyes donde grupo Tocamba amenizó esta gran celebración con su gran repertorio musical; posteriormente llegó el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema Just the way you are de Bruno Mars/The Piano Guys, en versión piano.

Prosiguiendo con el menú los invitados degustaron de una deliciosa crema de poro y papa, pollo relleno de espinacas con crema de poblano, ensalada oriental, pasta Alfredo; y de postre un pastel de piña y naranja de Banquetes Ana Niño.

Algunos de los asistentes llegaron provenientes de México, D.F., Monterrey, Tucson, Arizona, Playa del Carmen, Laredo, San Miguel de Allende, Zacatecas y Cd. Juárez.

La boda Civil fue el 5 de diciembre de 2014, en punto de las 9:00 p.m. En el domicilio de la novia en Gómez Palacio, Dgo. donde la pareja de enamorados se dio el sí ante el juez asignado de la Notaría No. 10 de Gómez Palacio, Dgo. Firmando como testigos, por parte del novio: Alma Angélica Morales Astorga y Cynthia Anahí Morales Astorga; por parte de la novia: Jesús Faudoa Olivas y Sandra Liliana Olivas Elizondo.

Los recién casados disfrutaron su viaje de bodas en las hermosas playas de Cancún, Quinta Roo, para luego regresar a Gómez Palacio, Dgo. donde será su lugar de residencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sara Alejandra Faudoa Olivas.- Alejandra Vidal Fotografía

Clasificados

ID: 1109161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx