Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Recuerda sus inicios en el Metro

El intérprete argentino Axel está listo para complacer a sus fans mexicanas

Recuerda sus inicios en el Metro

Recuerda sus inicios en el Metro

AGENCIAS

El cantante argentino Axel llegará al Plaza Condesa de la Ciudad de México el 9 de mayo para presentar su tour Tus ojos, mis ojos, su más reciente producción discográfica. Axel comenta estar emocionado y muy ansioso de que llegue el día para estar frente a sus fans y cantarles.

Serán aproximadamente dos horas de show, mismo que prepara desde hace unos meses y para el cual sigue ensayando, luego de las muchas presentaciones que ha tenido en su natal Argentina y por Europa.

El cantante comentó que tiene varias sorpresas para el día del evento y afirmó que sus invitados sorpresa serán algunos de los que ya han colaborado con él, pero que otros no. Se negó a dar más detalles para que la noche del 9 de mayo sea realmente llena de magia para sus seguidores.

Además, añadió sentir una gran dicha por estar ahora frente a su público, desde un escenario, pues recuerda lo complicado que fue para él llegar a este punto de su carrera y los inicios que tuvo su trayectoria artística, cuando tenía que tocar en la estación del Metro San Antonio Abad, en la Ciudad de México.

"Para mí es una emoción muy grande, yo tocaba en el Metro en México, estoy feliz de vivir este presente, lo agradezco mucho y me motiva a seguir mostrando lo que es mi música".

Aunque su vida como cantante y las giras conllevan el sacrificio de alejarse continuamente de sus dos hijas. Sin embargo, comentó que al ser un estilo de vida ya muy establecido, la familia ha ido adaptándose y todo es funcional entre ellos.

También habló sobre el buen recibimiento que ha tenido su sencillo Y qué del que se espera el lanzamiento del videoclip de la canción. Axel aprovechó para contar que sus canciones no sólo hablan de amor o de las relaciones de pareja, además procura tocar temas sociales e incluso del amor propio, para lograr una buena conexión con su público, con quien se mantiene muy conectado a través de las redes sociales y de las cuales intenta sacar el máximo provecho, pues aseguró que para él sus seguidores son muy importantes.

Tracklist

Las canciones que se incluyen en el disco Tus ojos, mis ojos, del argentino Axel, son:

-Mis ojos.

-Quédate.

-Afinidad.

-Sólo una vez.

-Dame un beso.

-Quiéreme.

-Siempre estaré.

-Mucho más.

-Y qué.

-Somos uno.

-Te invito a ver el sol.

-Duerme ya.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Axel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuerda sus inicios en el Metro

Clasificados

ID: 1109150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx