La i Laguna

Ebrio al volante

Ocasiona aparatoso accidente

Imprudente. Chocó un Tsuru, se escapó y luego se estampó contra un muro.

Imprudente. Chocó un Tsuru, se escapó y luego se estampó contra un muro.

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó una vez más un accidente vial.

Alrededor de las 07:35 horas del sábado se recibió una llamada de emergencia en la Cruz Roja de Torreón que reportaba un aparatoso accidente vial en la prolongación Comonfort, justo a la altura de la empresa Peñoles.

De inmediato se trasladaron hasta el sitio paramédicos y hasta elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron un automóvil marca Ford completamente destrozado y con gente aún en el interior.

Testigos detallaron que minutos antes el Ford Ikon circulaba hacia el sur por la Comonfort, en algún punto se impactó contra un Tsuru y no detuvo su paso, en su lugar, el conductor decidió escapar a toda velocidad para evitar hacerse responsable de los daños.

Sin embargo, al llegar a la altura del desnivel de la empresa Peñoles, el conductor del Ikon perdió el control del volante y se impactó contra una de las columnas de concreto.

El automóvil Ikon era manejado por Ismael Moreno Reyes, de 27 años de edad, quien iba en estado de ebriedad y resultó con lesiones en todo el cuerpo.

En un estado de salud delicado resultó una joven acompañante de Ismael Moreno, quien quedó prensada entre el metal retorcido de la unidad. Ambos fueron trasladados hasta un hospital de la región para su atención médica.

Al sitio arribaron más tarde agentes de los Peritos del municipio, quienes tomaron nota de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Lo persigue

La conductora del Nissan Tsuru, indicó a las autoridades que luego de ser impactada por el Ford Ikon, lo siguió a lo largo de la Comonfort, luego fue testigo del otro accidente.

Apoyan

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que hacer uso de diversas herramientas para liberar a los ocupantes del Ikon de entre los fierros retorcidos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imprudente. Chocó un Tsuru, se escapó y luego se estampó contra un muro.

Clasificados

ID: 1109137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx