La i Laguna

Sujetos le dan brutal golpiza a joven, lo dejan inconsciente

LA I LAGUNA

En el ejido el Fénix del municipio de Matamoros, un joven de 25 años de edad, fue golpeado brutalmente por varias personas, causándole traumatismo craneal.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó que a las 02:45 horas de ayer sábado, se recibió una llamada en donde se reportaba que en la comunidad antes mencionada, cerca del establo se encontraba una persona lesionada, sangrando de la cabeza e inconsciente. De inmediato se trasladaron las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el hecho.

Encontraron al joven tirado y presentaba una severa lesión en la cabeza y golpes en la espalda.

Luego de prestarle los primeros auxilios y debido a la magnitud de las lesiones, los socorristas trasladaron al muchacho a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón.

El joven fue identificado como Eduardo Barraza Flores, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el ejido el Fénix.

Vecinos del lugar identificaron a los agresores y fueron los elementos del Grupo de Armas Tácticas, Especiales (Gates), al ser los primeros en llegar, quienes logran ubicar a uno de los responsables, el cual fue identificado como Rubén Martínez Pérez, de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1109135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx