La i Laguna

Aprehenden a homicida 7 años después

Encarcelado. Fue trasladado al Cereso de Torreón.

Encarcelado. Fue trasladado al Cereso de Torreón.

LA I LAGUNA

El pasado viernes 24 de abril elementos de la policía investigadora del municipio de Matamoros cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto homicida.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de este municipio informaron que en acato a la orden girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal, se detuvo a una persona del sexo masculino, quien fue identificada como Toribio Beltran Rivas, de 46 años de edad.

Esta persona es señalado como el presunto responsable del delito de homicidio simple doloso y los hechos ocurrieron hace siete años en el municipio de Matamoros.

De acuerdo al expediente 160/2008 de la PGJE, esta persona le quitó la vida con un arma de fuego a Jesús Méndez Barrientos.

El hombre fue detenido el pasado jueves alrededor de las 12:00 horas en un domicilio localizado en la calle Independencia, esquina con la calle Lerdo, en el Centro de la ciudad.

El presunto homicida fue trasladado a Torreón donde fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para Varones, donde quedó a disposición del Juez de la causa.

Se confió

El sujeto creyó que al pasar tanto tiempo las autoridades darían "carpetazo" al expediente, por lo que se regresó a vivir a su domicilio, en donde fue detenido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encarcelado. Fue trasladado al Cereso de Torreón.

Clasificados

ID: 1109125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx