Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pierde la vida joven en accidente

Realizarán autopsia. El cuerpo del joven Juan Enrique fue llevado ayer mismo al Semefo.

Realizarán autopsia. El cuerpo del joven Juan Enrique fue llevado ayer mismo al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 28 años perdió la vida después de volcar su camioneta Explorer en un poblado de Gómez Palacio.

Fue en punto de las 07:00 horas del sábado, cuando el joven manejaba por la carretera que va de la ciudad de Gómez Palacio a Jiménez, al llegar a la altura del ejido llamado Estación Noé, perdió el control del volante y salió del camino a toda velocidad.

Según testigos, el vehículo giró varias veces en la terracería antes de detenerse, golpeando y prensando al joven hasta dejarlo sin vida en cuestión de segundos, autoridades lo identificaron como Juan Enrique Domínguez Jiménez.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, paramédicos de la Cruz Roja y hasta agentes de la Policía Federal destacados en el municipio.

NO PUDIERON SALVARLO

Sin embargo, al ubicar al joven y sacarlo de la unidad, se percataron de que ya nada podían hacer, por lo que llamaron posteriormente a representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Durango en La Laguna.

Detallaron que el cadáver presentaba golpes en la cabeza y tórax, principalmente, además de posibles fracturas en brazos y piernas.

La camioneta que tripulaba era una Ford, línea Explorer, de color verde, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Durango. El percance ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 20+700 de la vialidad.

El cadáver fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la región; ahí se le realizarán los exámenes periciales necesarios para determinar las causas oficiales del deceso.

Autoridades ya buscan a los familiares para realizar la entrega del cuerpo al finalizar los trámites legales correspondientes, y que así se le realicen los servicios funerarios.

Fallecimiento

Volcadura deja a joven sin vida.

⇒ Conductor de una Ford Explorer murió luego de volcar en un camino ejidal.

⇒ El accidente se registró a la altura del ejido Estación Noé.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizarán autopsia. El cuerpo del joven Juan Enrique fue llevado ayer mismo al Semefo.

Clasificados

ID: 1109092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx