Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Esquiva a taxista y termina contra luminaria

Golpe. El  automóvil Honda se impactó contra un arbotante del alumbrado público.

Golpe. El automóvil Honda se impactó contra un arbotante del alumbrado público.

EL SIGLO DE TORREÓN

Contra el arbotante de una luminaria se impactó un automóvil cuya conductora manifestó que un taxi se le cerró y viró para evitar chocarlo, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Nazas.

A las 9:05 horas de ayer viernes se reportó el accidente en el bulevar de La Libertad y avenida Allende de la citada colonia, por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad y poco después acudieron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Se dijo que la conductora del automóvil Honda Accord, de color blanco, Diana Lilia de Luna Ávila, de 29 años, circulaba por el bulevar La Libertad y al llegar a la avenida Allende, le salió al paso un taxi que la hizo perder el control de su unidad y se proyectó contra el arbotante, aunque no lo derribó.

La conductora no sufrió lesiones de consideración, sólo algunas contusiones leves, por lo cual no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, procedieron a elaborar los peritajes de Tránsito una vez que arribaron hasta el lugar y se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que el taxista que le había cerrado el paso se había retirado.

La conductora sufrió crisis nerviosa por lo sucedido y más tarde pasó al Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades, en tanto que el vehículo fue trasladado por la grúa al corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. El  automóvil Honda se impactó contra un arbotante del alumbrado público.

Clasificados

ID: 1108823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx