Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ignora semáforo en rojo y choca

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron muy dañados y una mujer quedó lesionada.

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron muy dañados y una mujer quedó lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionada resultó la mujer que viajaba en automóvil que participó en una colisión con otro vehículo en el crucero de calle Comonfort y avenida Juárez. La afectada tuvo que ser trasladada a un hospital. Los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.

El accidente se registró a las 9:40 horas en el citado crucero, en donde se vieron involucrados el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, manejado por Juan Gerardo García Orozco, de 26 años y la camioneta Chevrolet Blazer, conducida por José Ángel Valles Sánchez, de 70 años.

En el croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Jetta transitaba por la avenida Juárez, de poniente a oriente. Al llegar a la calle Comonfort, fue chocado en su costado medio izquierdo por la camioneta Chevrolet Blazer, que circulaba de norte a sur por dicha calle.

Con el impacto, ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina y terminaron sobre la banqueta. En el Jetta viajaba como acompañante, Bertha Alicia Orozco González, de 48 años de edad, quien sufrió varias contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención y revisión médica.

De acuerdo a lo manifestado por ambos conductores, el del Jetta se distrajo y no se fijó en el semáforo que le marcaba el rojo, según se informó en el Tribunal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Ambos vehículos quedaron muy dañados y una mujer quedó lesionada.

Clasificados

ID: 1108821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx