Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Eligen al nuevo tesorero de SP

Votos. Por unanimidad fue elegido Jorge Luis Regalado como nuevo director de Finanzas y Administración, ayer tomó protesta.  (ANGÉLICA SANDOVAL)

Votos. Por unanimidad fue elegido Jorge Luis Regalado como nuevo director de Finanzas y Administración, ayer tomó protesta. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Cabildo del Ayuntamiento de San Pedro respaldó ayer la propuesta del alcalde Juan Francisco González González para designar por unanimidad a Jorge Luis Regalado Robles como nuevo director de Finanzas y Administración.

Fue en la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de abril, que el munícipe dio a conocer la renuncia de Fernando Adrián Ortiz Fernández, quien desempeñaba dicho cargo y que presentó su baja por motivos personales y de salud.

Después de someterse a votación y de aprobarse el citado puesto, se procedió a la toma de protesta del nuevo tesorero municipal.

Regalado Robles dijo que con relación a las funciones que desempeñará, que utilizará el mismo criterio de "austeridad".

"Actualmente nuestras finanzas se vieron afectadas por la baja de participaciones y eso nos lleva a ser un poco más estrictos en el gasto corriente", expuso.

Indicó que en la administración, desde el pasado mes de enero, se habían estado tomando algunas decisiones como la disminución en la nómina.

El funcionario anteriormente se desempeñaba como titular de Egresos del municipio de San Pedro.

Después de la toma de protesta, los miembros del Cabildo pidieron a Regalado Robles compromiso para continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

Durante la sesión, también se abordaron algunas propuestas por parte del alcalde como la rehabilitación de lugares de esparcimiento en comunidades rurales, además de la colocación de juegos infantiles para fortalecer la convivencia familiar. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Se apoyará a 10 comunidades de 20 sugeridas.

Detalles

Nombran a nuevo tesorero municipal.

⇒ Será Jorge Luis Regalado Robles, quien sustituya a Fernando Adrián Ortiz.

⇒ Ortiz presentó su renuncia por motivos personales y de salud.

⇒ Asegura Regalado Robles que será más estricto.

Leer más de Regionales

Escrito en: tesorero san pedro tesoreria san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Votos. Por unanimidad fue elegido Jorge Luis Regalado como nuevo director de Finanzas y Administración, ayer tomó protesta.  (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1108819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx