Cultura

Promueven el dibujo de figura humana

Abierto. Las inscripciones al taller se encuentran abiertas.

Abierto. Las inscripciones al taller se encuentran abiertas.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Dirigido a público con algún conocimiento mínimo de dibujo, que busque practicar o perfeccionar su trazo respecto de la figura humana, el taller del maestro Juan José Hurtado, ya abrió inscripciones para su próximo curso de dibujo.

Un taller que se desarrollará a través de un proceso teórico-práctico, mediante el cual los asistentes podrán adquirir los conocimientos técnicos mediante ejercicios, mientras tienen la experiencia de dibujar con modelos en vivo.

Síntesis, captación de globalidades, movimiento y gesto, al igual que el cuerpo en el espacio tridimensional, la luz, la sombra y las técnicas para la resolución gráfica, hacen parte de los temas que podrán desarrollar quienes ingresen al taller de figura humana.

El objetivo principal del taller es generar un espacio donde el alumno pueda darle continuidad a sus inquietudes y conocimientos previos sobre el dibujo, además de experimentar y adquirir nuevas destrezas y habilidades plásticas.

Incluye 25 secciones de dos horas de dibujo con modelo masculino y femenino, de las cuales únicamente se utilizaran 30 minutos para la parte teórica. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 8711779189 o al correo [email protected].

Leer más de Cultura

Escrito en: taller de dibujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. Las inscripciones al taller se encuentran abiertas.

Clasificados

ID: 1108802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx