Cultura

Regresa La dichosa palabra por el Canal 22

Vuelve. La dichosa palabra iniciará la decimotercera temporada.

Vuelve. La dichosa palabra iniciará la decimotercera temporada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La dichosa palabra, uno de los programas emblemáticos de la televisión cultural mexicana, iniciará su decimotercera temporada a través de la pantalla de Canal 22 del Conaculta hoy, en punto de las 20:00 horas.

Sus conductores Laura García, Eduardo Casar, Germán Ortega y Pablo Boullosa continuarán con las emisiones que acercan al público a temas de la literatura universal, personajes históricos, los libros, el arte, corrientes filosóficas o cualquier aspecto de la cultura.

En entrevista con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la traductora Laura García comentó que se seguirán atendiendo las peticiones del público, pues el programa se ha hecho a partir de las inquietudes, dudas y preguntas del televidente teniendo como materia prima y punto de origen al lenguaje y los libros.

Señaló que con el paso del tiempo han notado que el público que acostumbra ver la emisión se ha vuelto más erudito y exquisito a la hora de preguntar sobre todo en las presentaciones fuera del estudio. "La gente tiene más habilidades de conocimiento y de cosas más particulares, nos exigen más y eso nos da mucho gusto, nos reta y nos motiva a estar siempre alertas".

Sobre el cómo llegan los cuatro conductores a esta temporada número 13, destacó que el grupo que integra junto a Eduardo Casar, Germán Ortega y Pablo Boullosa ya se conoce muy bien, por lo que se presentan de manera fraternal y natural en la tertulia.

Porque en La dichosa palabra el número 13 no es de mala suerte, iniciará su nueva temporada este sábado 25 de abril a las 20:00 horas por la pantalla de Canal 22.

Leer más de Cultura

Escrito en: La dichosa palabra Canal 22 del Conaculta hoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelve. La dichosa palabra iniciará la decimotercera temporada.

Clasificados

ID: 1108801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx