Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pinal inventó enfermedad

La actriz confesó que cuando no quiere asistir a un evento miente sobre su salud

Pinal inventó enfermedad

Pinal inventó enfermedad

NOTIMEX

Tras varios meses de ausencia en eventos públicos y rumores respecto a un mal estado de salud, la actriz Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación para decir que no estuvo enferma.

"Ay Dios mío de mi vida, miren, no hagan caso. Cuando a mí me invitan a un lado y no quiero ir, digo que estoy un poco mal, pero ya no lo voy a volver a hacer porque me da un resultado fatal", comentó Pinal.

"Dijeron: 'Está muy grave, está muriéndose', y no, yo no estaba enferma ni nada, no podía por otras causas, pero si se las doy no creen".

Hace unos días su hija, la actriz Sylvia Pasquel, reveló a la prensa que su madre tuvo catarro y no se recuperó tan rápidamente.

Ante esa versión, la diva mexicana señaló: "Los catarros son catarros. Voy a buscar otra cosa (qué decir): quizá un dolor de muelas".

Ante la inminente celebración del Día de las Madres, Silvia Pinal comentó que no ha pactado nada con su familia. "No nos hemos hablado, pero regularmente comemos, no somos así de ay, el gran día".

Platicó que antes procuraba regalarle algo a sus hijas, pero ya no lo hace porque "si les doy, ellas no me dan y a mí me gusta que me den, la mamá soy yo".

La actriz de cine, teatro y televisión dijo que no ha tenido oportunidad de ver el trabajo de su nieta Stephanie Salas en Mame, musical que ella protagonizó hace varios años, pero pronto asistirá.

Sobre el desnudo que hizo su nieta Frida Sofía para la lente de una revista dirigida al público masculino, opinó que no le gustó.

"Supe que lo iba a hacer, pero no supe cuándo salió (la revista) y la verdad, no me interesa verla. No me puedo molestar, ella ya es grandecita y sabe lo que hace".

Luego de que hace un tiempo Silvia Pinal se desempeñó como senadora, asambleísta y diputada, la actriz aseguró que "la política es fascinante y hermosa", pero no la han invitado para desempeñar un nuevo cargo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pinal inventó enfermedad

Clasificados

ID: 1108754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx