Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Irarragorri rompe el silencio en Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El silencio en Santos Laguna se rompió, donde el Presidente del club albiverde, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, habló de la situación por la que atraviesa su equipo, la que consideró de un momento adverso.

Sobre el que jugadores y cuerpo técnico de los Guerreros, no brindaran en la presente semana declaración alguna, dijo: Todos los equipos tienen derecho a eso, no hay un equipo en México que se abra tanto a los medios, que tengan una programación de entrevistas como en Santos, constantes,

El mandamás del club verdiblanco, dijo que realmente se encuentra ocupado en darle atención a los medios, para que transmitan a la afición lo que sucede en el seno interno del equipo.

'No me parece que sea un tema raro, el cerrarse a los medios durante una semana, que se vuelve trascendental para nosotros en la búsqueda de la liguilla'.

Dejó en claro, que a la afición de Santos Laguna, no hay que pedirle nada, al contrario, darle, hablando del tema en cuanto a resultados y funcionamiento se refiere.

'Hay momentos en que las cosas están bien y hay momentos en que las cosas tienen adversidades, hoy vivimos una adversidad, en un cierre de torneo donde los resultados no se han dado cómo hemos querido, pero tenemos que buscarlos, porque al final estoy convencido que el trabajo en equipo, diario y este plantel que tenemos, van a darnos grandes satisfacciones, los tiempos no han sido los que quisiéramos, pero las satisfacciones llegarán para la afición'.

Dijo que durante el jueves, vio a los Guerreros, ocupados, trabajando, concentrándose para buscar regalar un bueno partido esta noche a la afición.

El pasado domingo en CU, varios reporteros sacaron de sus casillas al técnico Pedro Caixinha, quien prácticamente explotó en las declaraciones, lo que originó que no se tuvieran entrevistas, a lo largo de la semana.

'No soy quien para juzgar al periodismo, lo que sí te puedo decir, que con la velocidad y dinámica que hoy vivimos, el periodismo tiene un rol sumamente importante, porque es la forma de conectarse entre el origen y el destino de la información, en esa responsabilidad se generan más percepciones que realidades, por lo que se busca que la gente tenga información lo más clara y contundente posible'.

El Presidente del club albiverde, habló de la situación por la que atraviesa su equipo, la que consideró de un momento adverso. (JESÚS GALINDO)

El Presidente del club albiverde, habló de la situación por la que atraviesa su equipo, la que consideró de un momento adverso. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Presidente del club albiverde, habló de la situación por la que atraviesa su equipo, la que consideró de un momento adverso. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1108661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx