La i Laguna

Unidad militar vuelca en autopista, hay 2 muertos

Tres elementos más resultaron con lesiones graves

Unidad. Militar terminó completamente destrozada.

Unidad. Militar terminó completamente destrozada.

LA I LAGUNA

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionados al volcar el vehículo en que viajaban por la autopista Torreón-Saltillo.

Reporte

Voceros de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el fatal percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en el kilómetro 57 de la autopista Torreón-Saltillo a la altura de Paila.

Los soldados de infantería fallecidos fueron identificados como Omar Maciel Saucedo y Jesús Israel Candelario Martínez.

Los militares lesionados responden a los nombres de Bernardo Denova Camacho, Joel Ramos López y Napoleón Flores Hernández, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Militar de Torreón para que recibieran atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como grave.

Exceso de velocidad

De acuerdo con los primeros informes, los soldados viajaban a bordo de un vehículo oficial que se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía.

A la altura del kilómetro antes indicado, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica donde volcó de manera aparatosa con los resultados ya indicados.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Preventiva de San Pedro de las Colonias, así como personal de la Policía Federal, División Caminos y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del percance y ordenaron el traslado de los cuerpos de los dos militares a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Iban rápido

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad con que circulaba la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidad. Militar terminó completamente destrozada.

Clasificados

ID: 1108574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx