La i Laguna

Inmoral es detenido en calles de Gómez Palacio

Interceptó a una joven mujer y se masturbó frente a ella

Detenido. Agentes lo aseguran tras ser acusado de masturbarse en plena calle.

Detenido. Agentes lo aseguran tras ser acusado de masturbarse en plena calle.

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido Francisco Javier Flores Ordaz, de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, de Gómez Palacio, acusado del delito de ultrajes a la moral pública.

Según informaron las autoridades, Javier Flores fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía, sobre bulevar Las Huertas, del fraccionamiento Haciendas del Refugio, Gómez Palacio, la tarde del miércoles.

Las autoridades detallaron que los elementos de la DEI circulaban por la colonia en mención, cuando observaron a una mujer que les levantaba la mano, por lo que se dirigieron hasta con ella. La joven les solicitó la detención de Javier, ya que al ir caminando, éste salió de una de las calles y comenzó a masturbarse enfrente de ella, por lo que corrió hasta llegar a la patrulla.

Lo detienen

De inmediato, los elementos de la DEI se trasladaron hasta donde estaba Javier Flores Ordaz, al cual aseguraron y trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno para el o los delitos que le resulten en su contra.

Detenido

El hombre está acusado de ultrajes a la moral pública, ya que se le aproximó a una joven para masturbarse frente a ella, en calles del fraccionamiento Haciendas del Refugio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Agentes lo aseguran tras ser acusado de masturbarse en plena calle.

Clasificados

ID: 1108571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx