Cultura

Los carteles se toman el Museo Arocena

Duración. La muestra de la Bienal Internacional del Cartel  estará abierta al público durante tres meses en el Museo Arocena.

Duración. La muestra de la Bienal Internacional del Cartel estará abierta al público durante tres meses en el Museo Arocena.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con una gran participación de público principalmente juvenil, anoche se inauguró en el Museo Arocena, la edición número 13 de la Bienal Internacional del Cartel en México, una muestra que por segunda ocasión llega al museo con la intención de atrapar la atención de miles de laguneros.

Con una conferencia a cargo de Xavier Bermúdez, director de la BICM, donde explicó la historia de cómo este evento se convirtió en el foro de diseño gráfico más importante de América, a los cientos de asistentes que llegaron anoche al museo.

Este año el país invitado es Canadá y la muestra se divide en cuatro categorías: carteles de temas culturales, temas político-sociales, comerciales y carteles inéditos bajo el lema Piensa. Aliméntate. Ahorra. Reduce tu huella alimentaria.

Una alegre fiesta de inauguración donde además los asistentes compatieron música y un brindis en la Plaza Peñoles del Arocena. La muestra estará abierta en el museo de martes a domingo por más de tres meses y podrá ser visitada de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Leer más de Cultura

Escrito en: Museo Arocena Bienal Internacional del Cartel en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duración. La muestra de la Bienal Internacional del Cartel  estará abierta al público durante tres meses en el Museo Arocena.

Clasificados

ID: 1108504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx