La i Laguna

Chofer se niega a pagar los destrozos que provocó

Asegura que no se dio cuenta que derribó 6 postes

Pendiente. El dueño del tractocamión no quiere pagar los daños causados.

Pendiente. El dueño del tractocamión no quiere pagar los daños causados.

LA I LAGUNA

El chofer del tractocamión que derribó postes de concreto, cables y dejó sin energía eléctrica a vecinos de la colonia Francisco Villa de Torreón, aseguró que ni cuenta se dio y además el vehículo tiene la altura adecuada. El propietario de la pesada unidad solicitará la intervención del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La tarde del pasado martes, el tractocamión Dina, modelo 1976, manejado por Felipe de Jesús Tello Medrano, de 33 años, derribó seis postes de concreto que sostenía cableado eléctrico, telefonía y televisión por cable, en la calzada de la Paz y privada Acolman, de la citada colonia.

La unidad responsable transitaba de sur a norte por la calzada De la Paz y a la altura de la privada Acolman arrastró el cableado que cruza dicha vía y derribó los postes de concreto, así como las mufas de los domicilios.

El chofer siguió su camino, pero más tarde fue alcanzado por elementos de Tránsito y Vialidad por la carretera Torreón-San Pedro y manifestó que no se había dado cuenta de lo sucedido.

Carísimo

Los daños son cuantiosos y, en caso de resultar responsable, tendrá que cubrirlos a la CFE, a las empresas de telefonía, TV por cable y a los propietarios de las casas dañadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pendiente. El dueño del tractocamión no quiere pagar los daños causados.

Clasificados

ID: 1108218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx