Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGR consigna a mujer por transporte de droga

NOTIMEX

Una mujer que transportaba metanfetamina adherida a su cuerpo en un autobús de pasajeros en Zapopan, Jalisco, fue consignada por la Procuraduría General de la República (PGR).

La delegación de la PGR en Jalisco informó que esta acción se realizó a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

De acuerdo con la indagatoria, investigadores de la AIC detuvieron a esta mujer a la altura de la Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan, quien viajaba a bordo de un autobús de pasajeros y al revisarla, detectaron que llevaba adherida al cuerpo una faja con tres bolsas, que contenían esta droga con peso de un kilogramo.

Se consignó una averiguación previa contra una persona del sexo femenino por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

La consignada se encuentra a disposición de un Juez de Distrito en Materia Penal de la entidad, en el Centro de Reinserción Femenil, ubicado en Puente Grande, donde se lleva a cabo su proceso.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx