Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chicharito' tiene el mismo promedio goleador que Benzema

El surgido por el Rebaño Sagrado marca un tanto cada 159 minutos. (Archivo)

El surgido por el Rebaño Sagrado marca un tanto cada 159 minutos. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Javier "Chicharito" Hernández ante las bajas de Bale y Benzema -ambos por lesión- se perfila como el centro delantero titular que juegue ante el Atlético de Madrid en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Aunque Hernández Balcazar ha tenido poca actividad con el cuadro merengue tiene el mismo promedio goleador que su principal rival, Karim Benzema, por el puesto de delantero en el Madrid.

El ariete mexicano ha jugado 24 juegos a lo largo de la temporada 2014-15, con un promedio de 798 minutos y ha conseguido cinco goles, es decir que el surgido por el Rebaño Sagrado marca un tanto cada 159 minutos.

Mientras, Karim Benzema logra una anotación cada 160 minutos. El francés ha disputado un total de 3536 minutos a lo largo de 43 partidos, en los cuales ha perforado la meta en 22 ocasiones.

Si se confirma la titularidad de "Chicharito" este miércoles, el ex jugador del Manchester United tiene una gran oportunidad para demostrarle a su estratega Carlo Ancelotti que se ha equivocado al dejarlo varios partidos en la banca.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito Atlético

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El surgido por el Rebaño Sagrado marca un tanto cada 159 minutos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1107544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx