Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista muere arrollado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrollado por un vehículo Nissan Rouge, murió esta mañana un ciclista de 63 años por la antigua carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Ignacio Allende, del municipio de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima tenía por nombre, José Mijares Morales, de 63 años y con domicilio en avenida Antonio de Juambelz No. 14 del fraccionamiento El Siglo de Torreón.

Se informó que alrededor de las 7:30 horas, José circulaba a bordo de su bicicleta por la citada carretera y a la altura del poblado Ignacio Allende, fue atropellado por la camioneta Nissan tipo Rouge, de color blanco, con placas de circulación FFP-8207 de Coahuila, manejada por Martha Delgado Briones.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del ciclista, pero al revisar los signos vitales ya no pudieron hacer nada, pues había muerto y se dio parte a la Procuraduría, llegando también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx