La i Laguna

Motociclistas asaltan con violencia 2 misceláneas

Ladrones libran a los policías y se van con el botín

Violentos. Este es uno de los establecimientos comerciales asaltados ayer.

Violentos. Este es uno de los establecimientos comerciales asaltados ayer.

LA I LAGUNA

Dos sujetos en motocicleta asaltaron dos misceláneas ayer por la mañana, una en la colonia La Fuente y la otra en Rincón La Merced de Torreón, logrando escapar antes que llegara el auxilio policial.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer ocurrió el primer asalto en el minisúper Kristel, ubicado en calle del Arcángel de la colonia La Fuente, a donde se trasladaron los patrulleros de las distintas corporaciones luego de activarse el Código Rojo.

Los afectados manifestaron a los policías que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el establecimiento y uno de ellos traía un arma de fuego con la cual los amagaron y se llevaron varias tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, aunque la cantidad no fue precisada.

Poco más tarde, como a las 11:40 horas, se reportó el otro asalto en la tienda localizada en avenida Torreón de la Alianza e Isauro Martínez, de la colonia Rincón La Merced.

En la tienda se informó que dos sujetos con pelo al rape, que llegaron a bordo de una motocicleta, los amenazaron con una pistola y los despojaron del dinero de las ventas, alrededor de 600 pesos, además de llevarse varios paquetes de galletas.

Los presuntos delincuentes escaparon a toda velocidad a bordo de la moto en tanto que los afectados reportaron el asalto y poco después los patrulleros realizaron la búsqueda de los ladrones, aunque no se reportaron detenciones.

Denuncias

Por otra parte, la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que del viernes 17 al domingo 19, se denunciaron 17 robos, de los cuales cinco fueron a domicilio, seis a negocio, uno a interior de vehículo y cinco a persona.

Escapan

Pese a la intensa búsqueda de los ladrones por parte de patrulleros de las diversas corporaciones, no fue posible localizar a los ladrones, pero se cuenta con algunas pistas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violentos. Este es uno de los establecimientos comerciales asaltados ayer.

Clasificados

ID: 1107499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx