Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrones en moto asaltan 2 tiendas

Negocio asaltado. Este minisúper fue uno de los establecimientos comerciales afectados por los ladrones.

Negocio asaltado. Este minisúper fue uno de los establecimientos comerciales afectados por los ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos en motocicleta asaltaron dos misceláneas ayer por la mañana, una en la colonia Las Fuentes y la otra, en Rincón La Merced.

Alrededor de las 11:20 horas ocurrió el primer asalto en el minisúper Kristel, ubicado en calle del Arcángel de la colonia La Fuente, a donde se trasladaron los patrulleros de las distintas corporaciones policiales luego de activarse el Código Rojo.

Los afectados manifestaron a los patrulleros que dos sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el establecimiento, uno de ellos traía un arma de fuego con la cual amagaron a los empleados. Los ladrones se llevaron varias tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, aunque la cantidad no fue precisada.

Poco más tarde, como a las 11:40 horas, se reportó el otro asalto en la tienda localizada en avenida Torreón de la Alianza e Isauro Martínez, de la colonia Rincón La Merced.

En la tienda se informó que dos sujetos con pelo al rape, que llegaron a bordo de una motocicleta, amenazaron con una pistola a los comerciantes y los despojaron del dinero de las ventas, alrededor de 600 pesos. Además se llevaron varios paquetes de galletas.

Los ladrones escaparon a toda velocidad a bordo de la motocicleta en tanto que los afectados reportaron el asalto. Los patrulleros realizaron la búsqueda de los asaltantes, pero no se reportaron detenciones.

Por otra parte, la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que del viernes 17 al domingo 19, se denunciaron 17 robos, de los cuales cinco fueron en domicilio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Negocio asaltado. Este minisúper fue uno de los establecimientos comerciales afectados por los ladrones.

Clasificados

ID: 1107442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx