Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Laguna

Difíciles series en el sur

Vaqueros se enfrenta hoy a Yucatán

El nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna, el venezolano Yeiper Castillo, buscará esta noche su primera victoria de la temporada. (Especial)

El nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna, el venezolano Yeiper Castillo, buscará esta noche su primera victoria de la temporada. (Especial)

JARED SALAZAR

Con Yeiper Castillo en la loma, Vaqueros Laguna inicia hoy martes 21 de abril, en punto de las 8:00 p.m., serie de tres compromisos frente a los Leones de Yucatán en el parque de la serpiente emplumada, el Estadio Kukulkán, para posteriormente visitar a los Tigres de Quintana Roo el fin de semana en el Parque "Beto Ávila" del paradisiaco Cancún.

Vaqueros viene de una gran semana en casa luego de ganar 5 de 6 encuentros efectuados en el Estadio de la Revolución, además de ganar cuatro series en fila, lo que le permite ubicarse en segundo lugar del escuadrón norteño empatados con Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova al tener récord de 9 ganados y 5 perdidos, sólo un juego detrás del líder Toros de Tijuana; por su parte el equipo melenudo regresa a casa luego de tener su primera semana en gira, la cual concluyó con récord de 3-3 en ganados y perdidos lo que los ubica en el segundo puesto de la división del sur.

La ofensiva de Vaqueros está colocada en el primer lugar de la liga en el renglón de carreras anotadas con 105 y en el segundo sitio en porcentaje global de bateo con .318. El equipo naranja cuenta con once bateadores conectándole a la bola arriba de los .300 de porcentaje; individualmente, Juan Miranda es el líder de jonrones del equipo con 4 y en cuanto a la producción de carreras tanto Miranda como Santiago González y el dominicano Ángel Berroa han remolcado 16 corredores a la goma; por su parte, Leones de Yucatán tiene en su line up jugadores como Luis Alfonso García con 12 remolcadas, el venezolano Héctor Giménez con 11 producidas y el exbronco de Reynosa José Juan Aguilar con 10 enviadas al plato.

Los posibles abridores para el juego de hoy serán por Vaqueros el venezolano Yeiper Castillo buscando su primer triunfo en LMB y por los melenudos Alejandro Astorga, para el miércoles lucen como probables Iván Zavala frente al norteamericano Jon Leicester y para el jueves, en el último compromiso de la serie, el derecho Salvador Valdez ante Jonathan Castellanos.

LIGA MEXICANA PARA HOY

Puebla Vs. México

Tabasco Vs. Saltillo

Veracruz Vs. Ags.

Monclova Vs. Q. Roo

Tamaulipas Vs. C. Carmen

Monterrey Vs. Campeche

Laguna Vs. Yucatán

Oaxaca Vs. Tijuana

SERIES

Ha ganado en forma consecutiva la escuadra naranja en la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna, el venezolano Yeiper Castillo, buscará esta noche su primera victoria de la temporada. (Especial)

Clasificados

ID: 1107384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx