Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Merengues' esperan seguir en la 'Champions'

Real Madrid quiere seguir con racha goleadora en Liga de Campeones. (EFE)

Real Madrid quiere seguir con racha goleadora en Liga de Campeones. (EFE)

EFE

El Real Madrid encadena 22 partidos consecutivos marcando en el Estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones, desde el 27 de abril de 2011, antes de recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final del torneo continental después del 0-0 de la ida.

Precisamente fue ante un equipo español la última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar en su estadio en la Liga de Campeones.

Fue hace cuatro años, en la ida de semifinales, cuando perdió por 0-2 ante el Barcelona en un encuentro marcado por la expulsión por roja directa del portugués Pepe por parte del colegiado alemán Wolfgang Stark.

Esa expulsión provocó que el entonces técnico madridista, el portugués José Mourinho, protagonizase una de sus ruedas de prensa más sonadas, cuando cargó contra el estamento arbitral y la UEFA con su famoso "¿por qué?".

Desde aquel encuentro, que provocó la eliminación del Real Madrid, ya que no pudo remontar en la vuelta en el Camp Nou, el conjunto madridista inició una excelente racha goleadora en su estadio, donde ha marcado 66 tantos en 22 encuentros consecutivos en la Liga de Campeones, con una media de tres dianas por encuentro.

En la temporada que está en juego, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ha disputado cuatro encuentros como local y en tres de ellos marcó más de dos tantos.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito Atlético

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Real Madrid quiere seguir con racha goleadora en Liga de Campeones. (EFE)

Clasificados

ID: 1107375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx