Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laura Zapata llama 'estrellita' a Camila

La actriz dijo que su sobrina Camila Sodi debe prepararse más y estudiar

Despotrica. Zapata destacó que Sodi no es buena actriz.

Despotrica. Zapata destacó que Sodi no es buena actriz.

AGENCIAS

La actriz Laura Zapata despotricó contra las llamadas "estrellitas", ya que aseguró que en la actualidad pocos son los actores, bailarines o cantantes que en realidad lo son, porque la gran mayoría son hechos al "vapor", por lo que les recomendó estudiar, en especial a Camila Sodi.

Cuestionada en la alfombra roja del espectáculo "Los diez pianos cororquesta 2015", sobre la intervención de su sobrina Camila Sodi en una telenovela, la actriz se expresó así:

"¿Camila…. cuál Camila… Sodi?... Sin comentarios... sólo le recomiendo que estudie y se cuide. Pero ahorita está la moda de que los actores no actúan, los bailarines no bailan y los cantantes no cantan, no sé pero es mejor que se preparen para estar en esta carrera".

- Camila comentó que le gustaría compartir foro con usted... A lo que Zapata agregó: "La mayoría no sabe actuar y todas son estrellas, eso es lo que están haciendo desafortunadamente con los artistas, antes siempre había la historia del teatro detrás, ahora empiezan sin saber… Yo también empecé sin saber, pero había hecho la carrera en teatro… estudié para esto".

Recordó que desde que iba en la primaria y su maestra era María Teresa Montoya, ella ya quería ser artista, al tiempo que se sintió elogiada en esa etapa de su vida cuando esa primera actriz le señaló que "tenía sangre de artista".

Agregó: "eso se lo agradezco muchísimo, me va muy bien siempre, siempre cumplo muy bien con todos mis personajes y a pesar de que la revista de casa no me nominó como la mejor villana -por su intervención en la telenovela La Gata-, en el ejercicio de los Martínez Negrete me dieron siete premios".

- ¿Esas trabas de televisa como las ves?

"Pues imagínate que tristeza que si mi propia casa no me reconozca, pero el público me reconoce, me quiere, el público está conmigo y poco a poco se van quitando las vendas y vamos sabiendo de qué se trata, pero para que pelear".

También comentó su sentir porque no fue invitada a la cena de los 50 grandes de Televisa "que poca maíz… verdad… Pero bueno vamos a asistir a otra cena, este proceso de fortaleza o valentía es parte de mi ser".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Zapata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despotrica. Zapata destacó que Sodi no es buena actriz.

Clasificados

ID: 1107367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx