Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viene la adrenalina del serial CARS México

El autódromo Gómez Palacio, enclavado en la localidad de Dinamita, Durango, será la sede de esta tercera escala del calendario, que está compuesto por un total de 10 fechas.

El autódromo Gómez Palacio, enclavado en la localidad de Dinamita, Durango, será la sede de esta tercera escala del calendario, que está compuesto por un total de 10 fechas.

AARON ARGUIJO

Este domingo 26 volverán a rugir los motores de los potentes automóviles Turismo y las siempre espectaculares motocicletas al reanudarse el serial de automovilismo de circuito CARS México 2015, que vivirá su tercera fecha de competencia luego de una pausa de tres semanas.

El autódromo Gómez Palacio, enclavado en la localidad de Dinamita, Durango, será la sede de esta tercera escala del calendario, que está compuesto por un total de 10 fechas. Los organizadores de CARS México esperan una gran competencia deportiva, pero también están realizando esfuerzos importantes por evitar que los aficionados a la velocidad corran en las calles de la ciudad arriesgando sus vidas.

Las actividades de este domingo se pondrán en marcha a partir de las 12:00 del medio día, cuando entren en competencia las categorías Súper Turismo (4 cilindros libre), GT, (4 cilindros stock), GT2 (4 cilindros reglamentado), VW Sport con los tradicionales vochitos, Súper V8, Moto AGP, Súper Bike en sus niveles de Expertos, Intermedios y Novatos, además de la Street o Desafío de marcas, para motocicletas de trabajo.

También se pondrá en marcha la modalidad de Picas cuarto de milla estilo callejero, en la que se llevará el puntaje de cada fecha y al final se coronará a campeón y sub campeón.

Esta categoría es para que compitan los amantes del deporte motor a bordo de sus autos que usan de manera cotidiana para trasladarse, a fin de que puedan sentir la emoción de pisar el acelerador, pero en un autódromo que cuenta con las medidas de seguridad necesarias y atención médica inmediata para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

El Smith Competition Team se dice listo luego de varios entrenamientos en pista. Los pilotos Álex Herrera y Elio Rubio 'Smith' se dicen listos para pelear una posición dentro del Victory Lane del Cars México, en las categorías Súper Turismo y GT Stock respectivamente.

Tras su debut como piloto, Álex Herrera quien se adjudicara la tercera posición en su primera carrera, se dice entusiasmado y listo para pelear nuevamente por el podio. También se reportan listos los pilotos laguneros Carlos Barretero y Ray Hernández padre e hijo.

La renovada categoría de VW Sport contará con varios pilotos en parrilla, la cual constará de un promedio de ocho a nueve pilotos, algunos de nuevo ingreso y otros ya con buen trayecto en esta categoría.

Los pilotos de Durango Francisco Álvarez y Carlos Menchaca de la categoría GT2 también confirmaron su presencia en esta tercera fecha, que representará la reaparición de Álvarez pues no pudo estar en las primeras dos fechas de este serial, del que se coronó campeón el año anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El autódromo Gómez Palacio, enclavado en la localidad de Dinamita, Durango, será la sede de esta tercera escala del calendario, que está compuesto por un total de 10 fechas.

Clasificados

ID: 1107312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx