Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Comites vecinales de Peñoles se reúnen con Riquelme

YOLANDA RÍOS

El alcalde Miguel Riquelme se reunió con representantes de 12 Comités Vecinales de colonias aledañas a la empresa Met Mex Peñoles. Le plantearon necesidades que tienen en cuanto a contar con más espacios públicos, limpieza, eventos deportivos y seguridad.

Representantes de las colonias Lucio Blanco, Eduardo Guerra, Braulio Fernández, Primero de Mayo, Vicente Guerrero, entre otros, estuvieron en la presidencia municipal y fueron atendidos además individualmente por un grupo de funcionarios municipales entre ellos, el gerente general del Simas Xavier Herrera Arroyo, de Obras Públicas Gerardo Berlanga, Servicios Públicos David Fernández, de Seguridad Pública Adelaido Flores Díaz.

Los representantes de comités le solicitaron que no se olvide incluirlos en el programa de bacheo, esperan el cambio de luminarias dentro de la modernización del alumbrado a tecnología LED y pidieron más presión en las redes de agua potable porque ya viene la temporada en que escasea.

Riquelme les encargó a los funcionarios municipales estar al tanto de las solicitudes de los ciudadanos y establecieron el compromiso de reunirse en alrededor de dos meses para realizar evaluaciones.

El director de la División Metales Rafal Rebollar estuvo en la reunión con los vecinos y les reiteró el apoyo que la empresa minera ha dado a esos sectores a través de 12 centros comunitarios que tiene en igual número de colonias.

Rebollar indicó que la empresa, Socialmente Responsable tiene varios años trabajando con habitantes de las colonias cercanas a la planta mediante cursos de superación personal, atención sicológica, cursos para emprendedurismo e integración social.

'Es lo que nos ha permitido estar en contacto con ellos, escuchar sus inquietudes y el interés que tienen de mejorar su entorno, haciendo sus respectivas aportaciones'.

El alcalde Miguel Riquelme se reunió con representantes de 12 Comités Vecinales de colonias aledañas a la empresa Met  Mex Peñoles. (TWITTER)

El alcalde Miguel Riquelme se reunió con representantes de 12 Comités Vecinales de colonias aledañas a la empresa Met Mex Peñoles. (TWITTER)

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Miguel Riquelme se reunió con representantes de 12 Comités Vecinales de colonias aledañas a la empresa Met  Mex Peñoles. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1107255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx