Saltillo viernes 24 de sep 2004, 11:22am - nota 4 de 4

Empresario agrede a reportero


Saltillo, Coah. - El representante de la empresa Constructora Lagunera DIL, Antonio González agredió de manera física y verbal a un representante de los medios de comunicación en un evento presidido por el gobernador del estado.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Los hechos ocurrieron casi al término de la firma de un convenio entre el Infonavit y el Gobierno del Estado cuando el reportero de un medio escrito local se dirigía a ocupar un asiento destinado para PRENSA.

Previo a sentarse Antonio González le retiró el asiento al reportero de manera brusca y un acompañante del representante de la Constructora Lagunera DIL lo empujó evitando que se sentara en la silla.

Al término del evento Antonio González volvió a empujar al reportero y salió de prisa del Salón Municipalidades de Palacio de Gobierno, donde a las afueras era esperado por la PRENSA local quien le cuestionaba la agresión al representante del medio escrito.

“No para nada es ese el trato que se le da a la ciudadanía de Torreón, lo empujé porque me empujó”.

No obstante y por segunda ocasión Antonio González arremetió de manera física contra el reportero a quien después le mandó saludar a su progenitora de forma altisonante.

Tras lo duros cuestionamientos de la PRENSA local, Antonio González reculó de sus actos y pidió una disculpa al reportero, negándose a dar su nombre a los diferentes medios de comunicación que tras la agresión abandonaron el evento oficial.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 270 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT