Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan dos misceláneas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, dos sujetos en motocicleta asaltaron dos misceláneas, una en la colonia Las Fuentes y la otra en Rincón La Merced, logrando escapar antes que llegara el auxilio policial.

Alrededor de las 11:20 horas ocurrió el primer asalto en el minisúper Kristel, ubicado en calle del Arcángel de la colonia La Fuente, a donde se trasladaron los patrulleros de las distintas corporaciones policiales luego de activarse el Código Rojo.

Los afectados manifestaron a los patrulleros que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el establecimiento y uno de ellos traía un arma de fuego con la cual los amagaron y se llevaron varias tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, aunque la cantidad no fue precisada.

Poco más tarde, como a las 11:40 horas, se reportó el otro asalto en la tienda localizada en avenida Torreón de la Alianza e Isauro Martínez, de la colonia Rincón La Merced.

En la tienda se informó que dos sujetos con pelo al rape, que llegaron a bordo de una motocicleta, los amenazaron con una pistola y los despojaron del dinero de las ventas, alrededor de 600 pesos, además de llevarse varios paquetes de galletas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx