Top 5

Personas en aprietos con la Justicia por crímenes curiosos

EL SIGLO DE TORREÓN

Cada ciudad, región o país, tiene su propia lista de los crímenes más comunes por los que las personas son detenidas, pero los aquí enlistados se salen por mucho de esa lista.

Y es que incluso en lugares donde no se creería, algunos "delincuentes" se han visto en problemas con la justicia por delitos que podrían resultar curiosos, no porque no representen una falta dependiendo de cada legislación local, sino por lo insólito que resultan, tal y como se muestra en este Top 5 con información de "Informe 21" y Terra.

1.- Naomi Anderson, una joven de, en ese entonces, 23 años de edad, fue detenida en Caboolture por decapitar a un ratón; se le acusó de maltrato animal y fue condenada a cumplir 180 horas de servicio comunitario.

/media/top5/top-1_20abril2015.jpg

2.- En Tennessee fue detenida Shannon Jackson, acusada de violar una orden de restricción tras agregar a una persona a su lista de amigos en Facebook.

/media/top5/top-2_20abril2015.jpg

3.- Un paramédico identificado como Mark Musarella fue condenado a 200 horas de trabajo comunitario y el retiro de su licencia, luego de publicar en la red fotografías de la escena de un crimen.

/media/top5/top-3_20abril2015.jpg

4.- En 2008, un joven llamado Fouad Mourtada fue detenido en Marruecos debido a que en su perfil en las redes sociales fingió ser un príncipe, hermano del rey Mohammed VI, un delito considerado como grave en su país.

/media/top5/top-4_20abril2015.jpg

5.- Finalmente, la pareja conformada por Vanessa Starr y Alejandro Rust, de EU, fue detenida en las Bahamas tras identificarse unas fotografías suyas comiendo partes de una iguana en peligro de extinción; fueron acusados de violar la ley de protección animal y tuvieron que pagar 500 dólares cada uno para salir en libertad.

/media/top5/top-5_20abril2015.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx