Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere peatón arrollado durante 'arrancones' en Chiapas

SUPUESTO EVENTO PROMOVIDO POR PARTIDO POLÍTICO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un impactante y fatal accidente dio lugar en San Cristobal de las Casas, Chiapas, durante un evento de “arrancones” en el que un peatón perdió la vida tras ser embestido de brutal manera por un Mustang que viajaba a alta velocidad. La actividad habría sido organizada por militantes del Partido Mover a Chiapas, todo esto sin contar con los permisos ni las medidas de seguridad necesarias.

El video captado por ciudadanos de la localidad muestra el instante en que los autos tipo Challenger y Mustang aceleran al máximo a lo largo de una angosta pero larga avenida, sin que elementos de Protección Civil o alguna otra autoridad estuvieran presentes en la zona.

Es entonces que ambos coches pasan justo en el momento en que un peatón cruzaba por el lugar, siendo arrollado por el Mustang color rojo. El hombre sale disparado salvajemente hasta caer de nuevo e impactarse sobre el pavimento, moriría al instante.

Organizadores y la misma población quedaron atónitos ante semejante accidente, tal como lo revelan el audio y el video de la grabación.

Las carrera fue organizadas por Érick Hernández, individuo que promocionó el evento vía redes sociales usando el logotipo del Partido Mover a Chiapas, aunque en recientes horas dicha institución emitió un comunicado en el que se deslinda completamente del acto.

Fragmento del comunicado de Partido Mover a Chiapas

"El Partido Mover a Chiapas lamenta lo ocurrido el día de hoy y exigimos a las autoridades deslindar las responsabilidades a que haya lugar por acción o por omisión.

El Partido Mover a Chiapas quiere así mismo dejar en claro que no organiza ni organizara evento alguno que ponga en peligro la vida de ninguna persona.

Sentimos profundamente lo sucedido y nos unimos a la pena que embarga a la familia de la persona que lamentablemente perdió la vida en este desafortunado evento".

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita, así como lenguaje obsceno, que podrían resultar desagradables para el espectador.

El civil es arrollado brutalmente, al grado de perder la vida al instante. (YOUTUBE)

El civil es arrollado brutalmente, al grado de perder la vida al instante. (YOUTUBE)

Leer más de Nacional

Escrito en: Arrancones Chiapas brutal Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El civil es arrollado brutalmente, al grado de perder la vida al instante. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1107110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx