La i Laguna

Piden más vigilancia en la zona de obras

Peatones 'torean' a los carros

Riesgos. Peatones cruzan constantemente bajo el puente en la zona de obras.

Riesgos. Peatones cruzan constantemente bajo el puente en la zona de obras.

LA I LAGUNA

Comerciantes piden a las autoridades colocar agentes de Tránsito en la zona de obras de ampliación de carriles de la carretera Matamoros-Torreón.

Indicaron que constantemente cruzan corriendo personas de todas las edades 'toreando' a los vehículos, esto a pesar de la presencia de un puente peatonal y de la ocupación de máquinas de dicha vialidad.

Aseguran que se corre el riesgo de un accidente en caso de seguir con las obras sin la vigilancia apropiada y durante las horas pico del tráfico.

"A veces no se puede pasar por el puente, mucha gente de aquí de los negocios no va a caminar hasta allá para subirse, mejor cruzan con cuidado... la verdad sí está peligroso, es que muchos vienen muy rápido y no frenan", dijo el señor Víctor Lomelí, quien es empleado de una tienda de autoservicio en la zona.

No respetan

El trabajador asegura que algunos conductores sí respetan los límites de velocidad que se establecen en los letreros, pero que la gran mayoría circula hasta más del doble y temen que suceda un accidente.

Peligros

Las obras inician justo en el área donde se encuentran una escuela secundaria, una zona de bodegas, varios locales comerciales, tiendas de autoservicio y canchas de futbol.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riesgos. Peatones cruzan constantemente bajo el puente en la zona de obras.

Clasificados

ID: 1107079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx