Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan conato de incendio en negocio

Fuego. Un conato de incendio en restaurante de Torreón movilizó los cuerpos de rescate.

Fuego. Un conato de incendio en restaurante de Torreón movilizó los cuerpos de rescate.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 5:35 de la madrugada del domingo, al sistema de Emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de los cuerpos de rescate en el restaurante Cerdito Vietnamita, ya que había un incendio.

De inmediato, personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de la estación Colón en Torreón, se trasladaron hasta el restaurante ubicado sobre la avenida Juárez, número 1290 oriente, donde encontraron un pequeño incendio al exterior del lugar.

Los bomberos rápidamente iniciaron las labores necesarias para sofocar las llamas, las cuales apagaron de manera inmediata.

En el lugar, personal de Protección Civil se entrevistaron con el velador del restaurante de carnitas, quien les comentó que desconocía cómo había iniciado el incendio, y fue al ver las llamas que de inmediato llamó al 066 para pedir ayuda.

Cabe señalar que el fuego salía de un bidón de gasolina a medio quemar, el cual no alcanzó a arder en su totalidad, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate, mismos que detallaron que del siniestro no resultaron personas lesionadas.

El personal de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos, regresaron a sus bases una vez que se controló la situación luego de media hora.

En las próximas horas se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio, ya que se tiene la hipótesis de que pudo ser ocasionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Un conato de incendio en restaurante de Torreón movilizó los cuerpos de rescate.

Clasificados

ID: 1107048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx