Nosotros Desayunos Eventos Salud

Los XV años de Anahí

Anahí Pacheco Domínguez.- JC Studio

Anahí Pacheco Domínguez.- JC Studio

Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. S. Anahí Pacheco Domínguez recibió una inolvidable celebración a la que asistieron familiares y amigos.

El festejo se realizó el día 11 de abril de 2015, oficiándose una misa de acción de gracias en la Catedral del Carmen, en punto de las 20:00 horas. La festejada estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la Sra. Guadalupe Domínguez.

Para esta especial celebración, la festejada llegó luciendo un hermoso vestido confeccionado por Enlace Nupcial en color aqua, en strapless, tul y bordado con pedrería de cristal, complementándolo con un bello ramo de rosas naturales y cristalería de Jarsal Eventos.

Posteriormente, se realizó una recepción en el Salón Grand Casino, el cual lució bellamente decorado por Jarsal Eventos. Los invitados degustaron de un delicioso menú que consistió en espagueti, pechuga en salsa rosada y atado de papas.

Cabe mencionar que a esta gran celebración asistió el grupo de chambelanes Animation Crew, siendo el chambelán de oro el joven Benjamín Muñoz.

Anahí recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de sus familiares, algunos de ellos provenientes de Chihuahua y Las Cruces, Nuevo México, quienes junto con la festejada disfrutaron al máximo la maravillosa velada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anahí Pacheco Domínguez.- JC Studio

Clasificados

ID: 1106891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx