Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Designan cargos en Liga Agraria

Nombramientos. Laguneros reciben cargos en la Liga de Comunidades Agrarias de Durango.

Nombramientos. Laguneros reciben cargos en la Liga de Comunidades Agrarias de Durango.

CLAUDIA LANDEROS

Fueron realizados 10 nombramientos al interior de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Durango, para campesinos laguneros que ocuparán diferentes carteras y cargos dentro del organismo campesino, en la que además se ratificó a Lorenzo Ponce Díaz como secretario general.

Con esta representación lagunera dentro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) estatal, cuyo dirigente es Carlos Matuck López de Nava, se espera que se permita atender la problemática y se acerquen más los programas sociales a favor de los campesinos de la región.

Ponce Díaz señaló que estos nombramientos han sido un acierto y buena medida para que más laguneros conformen diversas carteras de la Liga de Comunidades Agrarias. El dirigente estatal cenecista, avaló las propuestas y autorizó a los laguneros, además de ratificarlo como secretario general.

Los cargos son secretario regional, ocupado por Mateo Rodríguez Santacruz; secretario de Desarrollo Social, Juan Frayre de la Cruz; secretario de Recursos Hidráulicos, Leopoldo Pasillas Ortiz; secretario de Infraestructura para el Aprovechamiento del Agua, Pedro Luna Solís.

Javier Colchado como secretario de Reglas de Operación de Programas Sociales; Conrado Antúnez Ponce, como secretario de Acción Política y Económica; Jesús Molina, secretario de Empresas Rurales; Javier Solís, secretario de Enlace con dependencias federales, estatales y municipales y Carlos Rodríguez, secretario de Educación y Asuntos Agropecuarios.

Nombramientos

Fueron realizados 10 nombramientos al interior de la Liga de Comunidades Agrarias de Durango, los principales son:

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Liga Agraria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nombramientos. Laguneros reciben cargos en la Liga de Comunidades Agrarias de Durango.

Clasificados

ID: 1106848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx