Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesina a balazos a sus dos cuñados

LA POLICÍA BUSCA AL PRESUNTO DOBLE HOMICIDA

No resiste. Uno de los hermanos falleció más tarde en la clínica No. 18 del IMSS en Torreón.

No resiste. Uno de los hermanos falleció más tarde en la clínica No. 18 del IMSS en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hermanos fueron asesinados a balazos por un hombre la mañana de ayer sábado en el poblado La Luz, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Minutos después de las 06:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles del ejido, por lo que se activó el Código Rojo entre corporaciones de seguridad pública de todos los niveles.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, del Ejército y de la Policía Municipal hasta el sitio donde se originaron los disparos, se trataba de un domicilio donde se encontraban dos hombres tirados y con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, ambos hermanos de una mujer que aún se encontraba en la escena.

Paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Francisco I. Madero y Matamoros llegaron hasta el sitio para llevar a los lesionados a recibir atención médica de urgencia; en el trayecto a Francisco I. Madero murió José Esparza López, mientras que su hermano, Pascual, falleció a su llegada al hospital número 18 del IMSS en Torreón, una hora más tarde.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se entrevistaron con la testigo quien confirmó ser hermana de los occisos.

Según las autoridades, la mujer estaba siendo golpeada por su esposo Uriel Olvera Espino en su vivienda, y al escuchar la agresión los hermanos corrieron en auxilio de la afectada para defenderla, pero no sabían que su cuñado tenía en su poder un arma de fuego con la que les provocó las heridas de bala que acabaron con sus vidas.

El agresor subió a un automóvil tipo Stratus de color gris y escapó con rumbo a la ciudad de San Pedro de las Colonias, donde ya se le busca para que sea presentado ante la justicia.

Crimen

Atacan y matan a tiros a dos hermanos.

⇒ La agresión fue en el ejido La Luz de Matamoros.

⇒ Se señala a Uriel Olvera Espino como responsable.

⇒ Autoridades ya investigan.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resiste. Uno de los hermanos falleció más tarde en la clínica No. 18 del IMSS en Torreón.

Clasificados

ID: 1106824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx