Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en el hospital un joven baleado

Baleado. Joven muere en el hospital luego de ser atacado a balazos en el Periférico de Gómez Palacio.

Baleado. Joven muere en el hospital luego de ser atacado a balazos en el Periférico de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven murió ayer en las instalaciones de la clínica 51 del IMSS tras recibir múltiples impactos de bala.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que los hechos se registraron alrededor de las 12:45 de la madrugada del sábado, cuando al servicio 066 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el Periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente vehicular Centenario.

De inmediato los agentes de las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron y a la altura del negocio "Grúas Libertad" encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick up, línea S-10, modelo 2000, y en el interior un joven con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a las instalaciones de la clínica 51 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Fue alrededor de la 1:50 de la madrugada que, pese a los esfuerzos de los médicos, el joven no logró salvar la vida; murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico derivado de los balazos que recibió.

Según las primeras investigaciones el joven salió de su casa para ir a comprar medicamento, cuando al circular por el Periférico fue atacado a balazos por hombres desconocidos, de los cuales se ignora paradero e identidad, mismos que viajaban a bordo de un vehículo del cual también se desconocen las características.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo como no identificado y no fue hasta la mañana del sábado que sus familiares acudieron a identificarlo con el nombre de José Roberto Hernández Díaz, de 24 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Muerto

Joven es muerto a balazos:

⇒ Los hechos se registraron en el Periférico de Gómez Palacio.

⇒ El occiso viajaba en una camioneta cuando fue atacado.

⇒ El joven murió al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Joven muere en el hospital luego de ser atacado a balazos en el Periférico de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1106823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx