Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

PRECAUCIÓN

Las tapas que traen algunos aerosoles para el pelo, tienen a veces en el centro una pequeña sección separada, que resulta especial para colocar dentro de ella el frasco de barniz para las uñas, evitando así que con cualquier movimiento se voltee, perdiéndose su contenido.

LIMPIEZA DE LA MESA

Cuando haga bisquetes o alguna otra clase de panes para los que se necesite extender la masa sobre una superficie, ya sea la tabla o la cubierta de la mesa de la cocina, evítese la molesta tarea de lavarla y frotarla con agua y jabón, limpiándola con un pedazo de tul de nylon. En cuestión de segundos, logrará desprender de la superficie todo residuo de harina y de masa que se haya adherido. Para este objeto, tenga siempre una toalla de tul de nylon en su cocina, que naturalmente no mojará para hacer la limpieza mencionada.

PREVISIÓN

Tenga siempre en su maleta de viaje un pequeño estuche de costura con tijeras, dedal, varios colores de hilo, etc., a fin de que cuando salga de viaje, aunque sea por un fin de semana, ya esté allí y no pase apuros, o tenga que molestar a la anfitriona para que le preste lo necesario para pegar un botón que se ha caído o cerrar una costura abierta.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1106797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx