Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León y Toluca empatan en gran juego

Con el empate, León está prácticamente fuera de la liguilla. (Jam media)

Con el empate, León está prácticamente fuera de la liguilla. (Jam media)

NOTIMEX

Una gran actuación de Alfredo Talavera le permitió a Toluca salir con el empate 1-1 frente a un León que mantiene su falta de certeza frente al marco, en intenso y entretenido partido de la fecha 14 del Clausura 2015.

El colombiano Wilder Guisao adelantó a los escarlatas, al minuto 53, pero Carlos Peña logró la paridad al 77, en duelo disputado en el estadio Nou Camp. Con este resultado, los de Guanajuato llegaron a 13 unidades, en tanto Diablos Rojos suma 20.

La primera de las ocasiones que generó el cuadro de casa fue en un tiro de esquina por izquierda que Ignacio González conectó con la cabeza y en la línea Antonio Ríos salvó su meta, al minuto 12.

La última del primer tiempo se dio al minuto 35 en una media vuelta dentro del área por parte de Sabah, que se fue "besando" el poste derecho ante la mirada de Talavera, para irse así al descanso.

El paraguayo Richard Ortiz tuvo el gol que liquidaba todo, pero cruzó demasiado su remate cuando ya había superado a William Yarbrough. Óscar Rojas también tuvo su chance, pero falló de manera increíble.

Dichas fallas le dieron vida a León, que tras dos grandes atajadas de Talavera, logró el empate con un "zapatazo" de Carlos Peña, que se incrustó en el ángulo superior derecho, al 77.

Leer más de Deportes

Escrito en: toluca diablos rojos León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con el empate, León está prácticamente fuera de la liguilla. (Jam media)

Clasificados

ID: 1106764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx