Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brindan cátedra de actuación con obra

Talento y amistad. Los reconocidos actores se presentaron ayer en el Teatro Nazas con la puesta en escena Aeroplanos.

Talento y amistad. Los reconocidos actores se presentaron ayer en el Teatro Nazas con la puesta en escena Aeroplanos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Su "vuelo" cautivó ayer a cientos de laguneros.

La puesta en escena Aeroplanos protagonizada por Ignacio López Tarso y Sergio Corona se presentó con éxito este sábado en el Teatro Nazas.

Las actuaciones de López Tarso y Corona dejaron por demás satisfechos a los espectadores, quienes se deleitaron con una trama llena de alegrías, tristezas y recuerdos.

"Como cualquier vida humana que tiene de todo así es Aeroplanos, te hace reír o llorar", dijo al respecto Ignacio en una pasada entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Alrededor de las 17:30 horas varios adultos llegaron a su cita con el recinto cultural de Matamoros y Cepeda. La señora Herminia Guillén compartió con este diario su interés por la historia.

"Desde que vi el anuncio de la obra compre mis boletos. Admiro mucho al señor López Tarso, aunque he de confesar que me hubiese gustado que también hubiera venido Manuel 'El Loco' Valdés", comentó.

Al dar las 18:15 horas una "voz en off" dio la tercera llamada. Los histriones aparecieron en el escenario adornado por un sillón, lámparas, una bicicleta, dos sillas, un televisor antiguo y una batería.

Aeroplanos entregó la historia de dos amigos "Paco" (Ignacio) y "Cristóbal" (Sergio), quienes se conocen desde hace más de 70 años.

Su convivencia y sus anécdotas llevaron al respetable por un rico intercambio de humor, ternura y amistad.

Los diálogos de los artistas lograron que los asistentes conocieran a fondo el alma de "Paco" y "Cristóbal"; ellos compartieron los temores propios de su edad al igual que sus ganas de vivir y hacer todo aquello que han dejado pendiente.

El final de la puesta en escena sorprendió a los laguneros, razón por la que ovacionaron de pie a Ignacio López Tarso y Sergio Corona.

Felices en Torreón

Antes de la primera función, Ignacio López Tarso y Sergio Corona atendieron a El Siglo de Torreón.

López Tarso comentó que siempre es un placer visitar la Comarca Lagunera, ya que calificó a los habitantes de la región como "cálidos y entregados".

Por su parte, Corona explicó que tiene muchos amigos en La Laguna. Recordó que aquí llegó a jugar golf en conocido club campestre. Ambos histriones posaron con las entrevistas previas que dieron vía telefónica a El Siglo de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ignacio López Tarso Aeroplanos Sergio Corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento y amistad. Los reconocidos actores se presentaron ayer en el Teatro Nazas con la puesta en escena Aeroplanos.

Clasificados

ID: 1106758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx