Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series animadas se renuevan

Padre de familia, American Dad!, Los Simpson y Brickleberry estrenan temporadas

Padre de familia

Padre de familia

EL SIGLO DE TORREÓN

Las series animadas para jóvenes y adultos continúan tomando fuerza.

Padre de familia, American Dad! y Brickleberry seguirán dando de qué hablar con su humor ácido, ya que a partir de mañana estrenarán capítulos.

El canal de paga FX anunció mediante un comunicado que el 20 de abril, a la media noche llegará a la pantalla chica la decimocuarta temporada Padre de familia, en la que "Peter", "Louis", sus hijos "Meg", "Chris" y "Stewie Griffin", así como el perro antropomorfo "Brian" seguirán divirtiendo al televidente.

En el capítulo de estreno, "Peter" le brindará ayuda a "Joe", su amigo policía cuadripléjico, para cumplir el sueño que tiene de publicar un libro; sin embargo, los problemas no tardarán en llegar ya que el obeso padre querrá adjudicarse la autoría.

Para las 12:25 de la noche será el turno de la temporada 11 de American Dad!, serie que al igual que Padre de familia fue creada por Seth MacFarlane.

El protagonista "Stan Smith", el ultraconservador agente del servicio secreto americano que tiene una peculiar familia; su esposa "Francine", la hija liberal "Hayley" y el nerd "Steve", además del extraterrestre "Roger" y el pez "Klaus Heißler". En el nuevo episodio, "Roger" toma la decisión de mudarse.

Por último, a las 12:50 de la noche llegará la tercera temporada de la controvertida emisión Brickleberry.

El presidente Obama visita esta zona de camping para honrar los 30 años del guardabosque "Woody", al mismo tiempo, "Bobby Possumcods", disgustado por las políticas de Obama, creará su propio plan de salud.

Mención especial merece Los Simpson, que cuenta con millones de fans adultos al igual que niños.

La nueva temporada de "Homero", "Bart", "Lisa", "Marge" y "Maggie" se estrenará la noche de hoy por el Canal Fox. Previo a este esperado estreno, se realiza un maratón de la caricatura que inició el viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este 19 de abril se estrenarán dos capítulos de la temporada 26, titulados Clown in the Dumps y The Wreck of the Relation Ship.

Los televidentes verán sucesos inesperados, entre ellos, la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de "Krusty" y la crisis existencial de "Homero", hasta la nueva franquicia de sándwiches de "Marge" y la nueva novia del Sr. "Burns".

Consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, "Los Simpson" ha sido reconocida con numerosos galardones y cuenta con su propia película y un parque de diversiones.

Regresará Celebrity Deathmach

La cadena MTV revivirá su serie de "claymation" (animada con plastilina) Celebrity Deathmatch con una nueva temporada que se transmitirá por la señal de MTV2, informaron medios estadounidenses.

La nueva entrega de la serie, que corrió por MTV de 1998 a 2002, estará a cargo de su creador Eric Fogel y no distará mucho del concepto original en donde celebridades batallaban hasta la muerte.

MTV2 también anunció que trabajan Kingin'With Tyga, una serie de seis episodios que seguirá al rapero Tyga y sus amigos.

American Dad!
American Dad!
Brickleberry
Brickleberry
 Los Simpson
Los Simpson
Series animadas se renuevan
Series animadas se renuevan

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Series Animadas American Dad Family Guy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Padre de familia

Clasificados

ID: 1106757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx