Espectáculos jueves 23 de sep 2004, 11:22am - nota 13 de 21

George Clooney promocionará automóviles


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El actor George Clooney ha firmado por varios miles de dólares con la marca italiana de autos Fiat, para ser la imagen que dé promoción de algunos de sus modelos.

Clooney, de 43 años, realizó el rodaje del comercial cerca de su casa en el poblado de Laglio en Italia, en el lago Como, donde pasó sus vacaciones de verano.

Sin embargo, la filmación fue interrumpida por numerosos fans que a pesar de las estrictas medidas de seguridad, lograron llegar al set para pedirle al actor un autógrafo.

La estrella de la cinta Ocean?s Twelve será parte de la nueva campaña de publicidad de Fiat que antes había tenido como imagen a una hermosa mujer al volante.

Algunos de los creativos de la publicidad para la compañía automotriz dice que en los slogans Clooney no está incluido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 278 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT