Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban una pantalla, licuadoras y dinero de una marisquería

Robo. Ladrones se introducen a marisquería y la saquean, se llevaron una pantalla y licuadoras.

Robo. Ladrones se introducen a marisquería y la saquean, se llevaron una pantalla y licuadoras.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 9:30 de la mañana, al 066 se recibió una llamada de emergencia en la que un hombre reportaba el robo a un restaurante, ubicado al sur de la ciudad.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal de Torreón se trasladaron hasta el bulevar Libertad, donde se encuentra el restaurante afectado.

Los agentes arribaron a una marisquería en donde ya los esperaba el encargado, mismo que les informó que al llegar a abrir el lugar, encontró los candados de la cortina destrozados, por lo que de inmediato pidió auxilio al 066.

Los agentes ingresaron al restaurante y encontraron diversos daños al lugar, ente ellos la rocola, la cual presentaba golpes y desperfectos en el parte donde se deposita el dinero para seleccionar las canciones.

Además, el encargado les informó que faltaba una pantalla de 60 pulgadas, dos licuadoras y dinero en efectivo, parte del depósito que se deja para la venta del siguiente día.

Ya que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad no fue posible que los agentes obtuvieran una media filiación de los ladrones, ya que por lo robado se tiene la hipótesis que entraron dos personas al lugar.

El afectado fue orientado por los agentes para que acudiera a las instalaciones de la Procuraduría para interponer la denuncia correspondiente, a fin de que se de con el paradero de los ladrones.

Los elementos se retiraron del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Ladrones se introducen a marisquería y la saquean, se llevaron una pantalla y licuadoras.

Clasificados

ID: 1106609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx