Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

¿QUÉ SE HARÁ DE COMER?

No se mortifique más haciéndose esta pregunta diariamente. Una tarde o una mañana que no tenga nada urgente que hacer, dedíquese a formular menús para los 30 días del mes. Use una hoja para cada día y póngales la fecha a cada una. Así, no tendrá que estar pensando uno y otro día y hasta repetirá los menús con menos frecuencia. Conforme adquiera nuevas recetas, agregue hojas. Así su repertorio será más grande. Este sistema le facilitará también sus compras, pues podrá ver lo que necesita para una semana y comprarlo en un solo viaje al mercado para tenerlo listo al ir a cocinar.

SALSAS

Si va a preparar una salsa para espagueti, para carne o cualquier otro platillo, simplifíquese la tarea poniendo en el vaso de su licuadora salsa de tomate rojo, cebolla y las especias que acostumbra. Luego, hágala trabajar para que se mezclen bien. No habrá pedazos enteros de cebolla que tan desagradables les resultan a muchas personas al morderlas, sino únicamente su buen sabor.

NO LUCHE MÁS

Acabe de una vez con la lucha que libra con el frasco de barniz para uñas tratando de destaparlo cada vez que lo va a usar. Cuando compre un nuevo envase, antes de usarlo, póngale una pequeña cantidad de vaselina en la boca de la botella. Esto hará que lo que haya quedado depositado en ella, regrese a su interior, sin que se forme una capa, que es lo que da lugar a que se pegue la tapa.

MARCAS DE CRAYONES EN LAS PAREDES

Si tiene usted chicos, con frecuencia encontrará manchadas sus paredes de crayón, pues ya sea que ponga en ellas sus manos sucias o que prueben el color, cosa que casi todos suelen hacer, sobre todo cuando tienen en sus manos una caja nueva de ellos, las marcas y manchas que dejan estos lápices son inevitables. Para quitarlas rápida y fácilmente, ponga en una toalla una pequeña cantidad de pasta dental y frote los lugares manchados.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1106587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx