La i Laguna

Muere por golpe en la cabeza

Cuerpo. Fue encontrado tirado en el piso de la finca.

Cuerpo. Fue encontrado tirado en el piso de la finca.

LA I LAGUNA

Con un golpe en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una tortillería de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Ramiro Luna de Casas, de 53 años de edad, el cual según los paramédicos de Cruz Roja, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, al parecer provocado por una caída.

Alrededor de las 18:00 horas se reportó al sistema de emergencia a una persona tirada e inconsciente en el interior de la tortillería El Tomatito, ubicada sobre la prolongación Presidente Carranza, entre los callejones 5 y 6 de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja y en el interior de una de las habitaciones de la finca ubicaron a la persona tirada en el piso, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia para que diera fe. Familiares del hoy occiso informaron que Ramiro había ingresado al puesto de socorro de Cruz Roja por la mañana debido a un padecimiento provocado por su afición a ingerir bebidas embriagantes.

Por caída

Luego de recibir atención fue llevado nuevamente a su domicilio donde horas después fue encontrado sin vida, al parecer por sufrir una caída desde su propia altura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue encontrado tirado en el piso de la finca.

Clasificados

ID: 1106461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx