La i Laguna

Intenta joven ahorcarse en horas de trabajo

Compañeros de construcción lo vieron y le dieron auxilio

Intento. Joven de 25 años intenta ahorcarse al trabajar en una casa de Torreón.

Intento. Joven de 25 años intenta ahorcarse al trabajar en una casa de Torreón.

LA I LAGUNA

Joven albañil intenta quitarse la vida, afortunadamente sus compañeros lo vieron y ayudaron a tiempo.

Alrededor de la 1:15 de la tarde del jueves al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia, ya que un joven había intentado ahorcarse en la colonia J. Luz Torres, de Torreón.

De inmediato, personal de Cruz Roja se trasladó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Agustín Gurrola, número 1160, de la colonia antes citada, donde le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Miguel, de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia J. Luz Torres, el cual fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

Según informaron sus compañeros de la obra, todos se encontraban trabajando en la construcción de la casa, cuando repentinamente ya no vieron a Miguel, por lo que uno de ellos fue a buscarlo y lo encontró colgado, con una cuerda atada a una de las vigas de la construcción, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus compañeros al mismo tiempo que lo bajaba, para después llamar al 066 y solicitar la ayuda.

En el trabajo

El joven intentó suicidarse mientras trabajaba en la construcción de una casa ubicada en la colonia J. Luz Torres; tomó una cuerda y la enredó en su cuello para ahorcarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intento. Joven de 25 años intenta ahorcarse al trabajar en una casa de Torreón.

Clasificados

ID: 1106314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx