Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver de joven arrollado por tren

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo putrefacto de un joven de 28 años fue hallado a un costado de las vías del tren, en un poblado del municipio de Matamoros.

El hallazgo se realizó el jueves alrededor de las once de la mañana, cuando trabajadores de la empresa Ferromex descubrieron un cadáver destrozado por el paso de las máquinas del tren a la altura de la carretera estatal número 75, ramal al Esterito, a la altura del kilómetro 19.

Se trataba de un cuerpo en aparente estado de putrefacción y que se observaba a simple vista con la pierna derecha totalmente destrozada y la izquierda con múltiples fracturas, además de una herida de gran tamaño en cadera y otra en la parte alta del cráneo.

Los empleados llamaron a las autoridades para que se tomara conocimiento del hallazgo, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), además de agentes de la Policía Estatal Operativa para asegurar la zona.

LOGRAN IDENTIFICAR EL CUERPO

Los forenses detallaron que el cadáver era del joven José Luis Lozano Díaz, quien era vecino de la colonia Villas del Bosque, ubicada al sur de la ciudad de Torreón.

A unos centímetros del cadáver se encontró además una botella de plástico con pegamento de color amarillo en su interior, además de una gorra de color negro y otras piezas de ropa rasgada, todo fue tomado como evidencia para realizar las investigaciones necesarias.

Las autoridades dieron a conocer que originalmente el joven estaba vestido con una playera de color rojo con mangas blancas, además de un pantalón de color café con cinturón de color azul.

Se estima que el fallecimiento del joven José Luis lozano pudo ocurrir hace unos tres días, esto tomando en cuenta el grado de descomposición del cuerpo.

Más tarde el cadáver fue enviado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, a espera de los resultados de los estudios de ley y que la familia haga el reclamo correspondiente.

Destrozado. El cuerpo del joven José Luis Lozano fue hallado destrozado y en descomposición.

Destrozado. El cuerpo del joven José Luis Lozano fue hallado destrozado y en descomposición.

Leer más de Policiaca

Escrito en: arrollados por el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozado. El cuerpo del joven José Luis Lozano fue hallado destrozado y en descomposición.

Clasificados

ID: 1106244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx