Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

COAH.

Ofrecen seminario para Pymes

Sedes. El seminario se llevará a cabo en  Canacintra y la Plaza Mayor de Torreón el 15 de mayo.

Sedes. El seminario se llevará a cabo en Canacintra y la Plaza Mayor de Torreón el 15 de mayo.

GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a los jóvenes emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas, ejecutivos e interesados en obtener una capacitación para mejorar su desempeño profesional y laboral, Haskalá Consultores ofrecerá un Seminario de certificación de habilidades gerenciales y liderazgo, en el que además se ofrecerán 150 becas.

El seminario se titula "Habilidades directivas y gerenciales para dirigir exitosamente empresas, proyectos y personas", el cual se desarrollará en 60 horas que se dividirán en 12 módulos, cada uno de cinco horas, explicó Israel Navarro Aguilar, responsable del proyecto.

Dijo que actualmente una tendencia de capacitación en las empresas negocios, es generar un modelo de gestión gerencial orientado a la coordinación del esfuerzo de un equipo de trabajo que interactúe dinámica y sistemáticamente; por tal motivo se requieren formar líderes con habilidades para una comunicar una visión compartida, emprender el cambio e innovación y transferir el conocimiento a los miembros de la organización, a fin de ser más productivos , competitivos y rentables.

Para ser aún más atractiva la oferta, se otorgarán 150 becas de un 70 por ciento del costo total a los interesados que cumplan con los requisitos necesarios que son: licenciatura terminada, carta empresarial (exposición de motivos), formato de admisión al curso, currículum, y los documentos de identificación y comprobantes de domicilio.

Para obtener la certificación que expedirá la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Economía, se deberá cubrir el 80 por ciento de asistencia y puntualidad al programa, entre otros puntos.

El seminario se llevará a cabo en dos sedes, en las instalaciones de Canacintra y en la Plaza Mayor de Torreón. Interesados llamar al 7-18-25-23 o bien podrán enviar un correo a [email protected] o visitar la página www.haskala.mx.

El seminario iniciará el 15 de mayo y se desarrollará los viernes en un horario de las 15:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas. Concluirá el 20 de junio.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Pymes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sedes. El seminario se llevará a cabo en  Canacintra y la Plaza Mayor de Torreón el 15 de mayo.

Clasificados

ID: 1106215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx