Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja insulta a madre por amamantar a su bebé en público

'¿O qué quieres, que mi marido te esté viendo?', le gritan

EL SIGLO DE TORREÓN

A través redes sociales un usuario cargó un video que ha generado indignación, debido a que en este se muestra el momento en que una pareja agrede verbalmente a una madre que amamantaba a su bebé en un parque.

“¡Pero tiene los pechos de fuera!, ¡hay niños señora!, ¡los pechos no se exhiben, esto se hace en la casa!”, son algunos de los reclamos que le hace fúrica la fémina acompañada de su presunto marido.

“Pero le estoy dando de comer”, contesta la madre mientras amamanta al menor, quien recibe como respuesta un “¿y qué?, no es natural estar exhibiendo, mire hay niños, hombres...”.

Al final de la grabación la señora sigue gritando y le exije a la progenitora que se retire del sitio a canto de “¡vete, vete ya!”, mientras le truena los dedos no sin antes refutarle: “O qué quieres, que mi marido te esté viendo, ¡ay mira que sabrosona está! ¡Estás semidesnuda, los pechos no se exhiben así!

Internautas han lanzado toda clase de comentarios en contra del maltrato que ejerce la pareja en contra de la dama, la cual jamás responde molesta y simplemente opta por retirarse del sitio.

Desde luego no faltaron también los usuarios que apoyaron la postura de la increpadora, con respecto al amamantar en vía pública.

Por otra parte, se presume que este video fue parte de un experimento social, aunque hasta el momento se desconoce si sea cierto o no dicho rumor.

La mujer prefiere evitar mayores problemas y opta por retirarse del sitio. (YOUTUBE)

La mujer prefiere evitar mayores problemas y opta por retirarse del sitio. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: escándalo Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer prefiere evitar mayores problemas y opta por retirarse del sitio. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1105987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx