Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a tres en toma clandestina en Edomex

EL UNIVERSAL.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a tres personas por su probable participación en la operación de una toma clandestina de combustible en ductos de Pemex en Huehuetoca.

Los tres sujetos fueron consignados de inmediato por su probable responsabilidad en el delito de robo hidrocarburos.

La PGJEM informó que una denuncia ciudadana alertó sobre "la posible comisión de actividades delictivas" en un predio ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Huehuetoca-Apaxco, colonia Barranca Prieta.

Agregó que policías ministeriales acudieron al lugar y se percataron que del predio salían una pipa y una camioneta, en las cuales viajaban tres hombres que al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Durante el operativo realizado en el interior del inmueble fue localizada una toma clandestina de combustible, además de 10 piezas de conexión metálicas utilizadas presuntamente para sustraer el hidrocarburo.

Los detenidos fueron identificados como Jesús "N", Efrén "N" y Joan "N", quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ayer martes fue detectada una toma clandestina en un ducto de gasolina de Pemex en Axapusco, donde fueron abandonadas cuatro camionetas en las que al parecer trasladaban el combustible robado.

Leer más de Nacional

Escrito en: combustible clandestino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1105705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx